Descubre cuál es el significado de tu nombre y compártelo en Facebook

Descubre cuál es el significado de tu nombre y compártelo en Facebook

Facebook es una red social en la que hay lugar para todo tipo de contenido, desde el más serio al más desenfadado. Pues bien, ahora podrás conocer el significado de tu nombre gracias a un test, y compartirlo en Facebook, para que lo vean tus amigos. Eso sí, ya te avisamos de que pueden salir resultados muy curiosos...

La verdad es que en Facebook encontramos tests realmente divertidos, y el que indica el significado de tu nombre busca sorprender a tus contactos y generar comentarios, porque realmente el resultado no va a ser exacto. Aquí no se trata de averiguar el significado histórico del nombre, sino más bien de ver qué cualidades nos asignan, y algunas nos harán esbozar una sonrisa.

Si accedemos a la página del test, ya sea desde el enlace que te dejamos más abajo o mediante el Facebook de un amigo que lo haya publicado anteriormente, nos recibirá una pantalla como esta, en la que debemos iniciar sesión en Facebook, facilitando datos como nuestra edad, género y foto de perfil. Así se inicia el test:

Imagen - Descubre cuál es el significado de tu nombre y compártelo en Facebook

El resultado es inmediato, y podrás previsualizar cuál es el significado de tu nombre antes de compartirlo en Facebook. Lo curioso es que, si pulsamos en el botón de "Repetir", nos irán saliendo nuevos significados del nombre, así que puedes elegir el que más te guste:

Imagen - Descubre cuál es el significado de tu nombre y compártelo en Facebook

Ahora solo queda publicar el significado en Facebook. Si algún amigo quiere realizar también el test, solo debe pinchar en la imagen y podrá obtener su propio resultado.

Imagen - Descubre cuál es el significado de tu nombre y compártelo en Facebook

Este tipo de página para Facebook se viralizan de vez en cuando, y luego pasan de moda, pero son entretenidas. Por ejemplo, los test de Alegra.me fueron muy populares durante unos meses, y aún a día de hoy podemos encontrarlos en las redes sociales con preguntas sorprendentes.

Si quieres descubrir qué significa tu nombre, de manera divertida, y compartir el resultado por Facebook, solo tienes que acceder a la página al pie del artículo. Seguro que tus amigos de Facebook tienen algo que decir de tu nombre tras ver lo que quiere decir.

¿Qué opinas de este test? ¿Te parecen divertidos los significados de tu nombre que puedes compartir en Facebook gracia a él?

Web: Descubre el significado de tu nombre

  • Ver Comentarios