Descuentos de hasta el 60% en iClever

Descuentos de hasta el 60% en iClever

Hace no mucho tiempo hemos hecho algunas reviews de los últimos productos de iClever y lo cierto es que nos han dejado muy contentos. Puede que hayas participado también en el sorteo de alguno de ellos que ha tenido lugar estas navidades en El Grupo Informático, pero si no has sido de los afortunados, te vamos a dar algunos códigos de descuento que te permitirán ahorrarte hasta un 60% en los productos de la marca.

La marca iClever está despuntando con sus productos en la tienda de Amazon, ya que la buena relación calidad-precio que ofrecen hace que muchos consumidores apuesten por ella. Dispone de un catálogo interesante de productos tecnológicos pero los que más nos han gustado son aquellos que podemos utilizar en el coche.

Descuentos de iClever en Amazon: hasta el 60% menos

La marca iClever dispone de unos cuantos productos en la tienda online de Amazon a precios muy competitivos. Su catálogo va desde un cargador de pared para tu smartphone hasta un soporte para coche con Bluetooth integrado, algunos de ellos de los cuales ya te hemos hablado.

Imagen - Descuentos de hasta el 60% en iClever

Hoy nos sorprenden con una rebaja en algunos productos, por lo que si han gustado y no te los has llevado en el sorteo, esta es tu oportunidad para conseguirlos a un precio muy interesante.

  1. iClever BoostDrive por 14,99 euros ( Amazon ): 60% de descuento con el código FHIG2IIH.
  2. iClever IC-F27 por 21,99 euros ( Amazon ) : 50% de descuento con el código 8NJKRTRB.
  3. iClever IC-BTT01 por 21,99 euros ( Amazon ): 30 % de descuento con el código UIZMTYMB
  4. iClever Cable Lightning por 19,99 euros ( Amazon ): Desc. 5 euros con el código PGFKMSYK
  5. iClever BoostCube por 31,99 euros ( Amazon ): 35% de descuento con el código 2EDD9POM
  6. iClever auriculares CSR por 24,99 euros ( Amazon ): 15% de decuento con el código PXTEWQNK

La verdad es que no está nada mal. El cargador para coche es una maravilla y al disponer de 2,4A permite cargar un iPhone y un Nexus rápidamente y a la par.

¿Te ha gustado alguno de estos productos de iClever?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios