Descuentos en juegos para Android por Fin de Año

Descuentos en juegos para Android por Fin de Año

Si quieres aprovechar las fiestas para disfrutar de buenos videojuegos en tu smartphone, estás de enhorabuena. Durante estos días encontraremos importantes rebajas en juegos de Android con motivo de Fin de Año, y los descuentos pueden llegar al 80%. Desde luego, una buena oportunidad para ampliar tu biblioteca.

Los descuentos se realizan en la tienda oficial Google Play, y se incluyen títulos tan populares como Hitman Go (de puzzles), Final Fantasy VI (un juego de rol) o Machinarium (una aventura gráfica). Tenemos mucho entre lo que escoger, especialmente si somos fans de los RPG japoneses clásicos, pues también se han rebajado Chrono Trigger y Secret of Mana.

Estos días Pokémon Go está celebrando sus eventos de Navidad, pero seguro que nos interesan otros juegos, sobre todo cuando tengamos que quedarnos en casa debido a una celebración familiar o el mal tiempo.

Imagen - Descuentos en juegos para Android por Fin de Año

18 juegos de Android con hasta el 80% de descuento

La verdad es que encontramos títulos bastante variados en esta promoción. Te dejamos el enlace para descargar los juegos, junto con el precio de cada uno, que en muchos casos es inferior a 1 euro. Si quieres pasar un Fin de Año entretenido, aquí tienes donde escoger:

  1. Star Wars Pinball 4 por 0,10 euros.
  2. Hitman GO por 0,50 euros.
  3. Final Fantasy VI por 6,49 euros.
  4. Chrono Trigger por 4,49 euros.
  5. Scribblenauts Unlimited por 1,19 euros.
  6. XCOM: Enemy Within por 3,49 euros.
  7. Kingdom Rush Frontiers por 1,19 euros.
  8. The Amazing Spider-Man 2 por 0,99 euros.
  9. Machinarium por 0,95 euros.
  10. Goat Simulator Waste of Space por 0,99 euros.
  11. Secret of Mana por 3,99 euros.
  12. Crahslands por 2,29 euros.
  13. Skater por 0,59 euros.
  14. Ataque al Prisma por 1,19 euros.
  15. Fruit Ninja por 0,79 euros.
  16. Octodad: Dadliest Catch por 1,19 euros.
  17. République por 1,19 euros.
  18. Prune por 0,99 euros.

Imagen - Descuentos en juegos para Android por Fin de Año

No podemos negar que los descuentos de Fin de Año en videojuegos de Android nos parecen muy interesantes. Y el 2017 tiene muy buena pinta, pues Sony llevará varios juegos PlayStation a los smartphones. Aprovecha estas rebajas, aunque no tienen una fecha concreta de finalización, todo indica que durarán muy poco tiempo.

¿Qué opinas de estos juegos para Android con descuentos de hasta el 80%? ¿Vas a aprovechar estas ofertas en Google Play?

  • Ver Comentarios