Dónde comprar entradas para el musical de El Rey León

Dónde comprar entradas para el musical de El Rey León

El musical del Rey León es uno de los más populares, que siempre incita a muchas personas a verlo. Sin embargo, ocurre con que no sabemos dónde comprar las entradas, por lo que en este artículo veremos dónde comprar entradas para el Rey León por Internet. Si quieres hacer un buen regalo, ya te adelanto que debes tener esto en cuenta.

5 sitios para comprar entradas para el Rey León 

  1. El Rey León : a través de la página oficial de estos chicos podremos comprar las entradas para el musical del Rey León. Además, desde aquí nos dan todas las indicaciones para que las compremos por Internet o bien en taquilla o incluso por teléfono, por lo que no tiene pérdida. Además, dejan bien claro que la venta de entradas estará disponible hasta el 29 de mayo, y no está nada mal, porque tendremos unos meses por delante para disfrutar del musical. Los horarios y precios también están expuestos en la web, y parten desde los 24 euros, todo depende de la zona que elijas.
  2. Ticket Master : esta tienda es muy popular por ofrecernos todo tipo de entradas para eventos: musicales, cine y mucho más. A través de estos chicos podremos igualmente comprar las entradas para el musical del Rey León, y así disfrutarlo nosotros solos o con quiénes queramos. Si compramos nuestra entrada a través de aquí, no podremos retirarla desde el teatro, sino que tendremos que imprimirla en casa.
  3. Entradas : en esta página web también podremos comprar entradas para el Rey León. Veremos los precios en el calendario, y nos encontraremos con opiniones de los usuarios acerca del musical, por lo que seguro que nos interesa tenerlo en cuenta para comprar nuestra entrada, o cualquier otra.
  4. Taquilla : esta web es muy interesante, porque muestra el contenido de manera ordenada. Nada más abrir el enlace, podemos ver los precios por sesiones, es una página muy intuitiva. 
  5. Atrápalo : estos chicos también nos permiten comprar las entradas para ver al Rey León. Nos gusta especialmente porque muestra en un calendario cómo es la situación del día de hoy, vamos, si quedan entradas no agotadas, puesto que normalmente se suelen agotar rápido en el día. Es muy cómoda, a nosotros nos gusta mucho y la recomendamos

El Rey León, musical en vídeo (spot)

Los precios son prácticamente los mismos, aunque eso ya depende de la sesión, por lo que no os podemos decir un precio orientativo salvo que parten de los 24 euros. Páginas como milanuncios, nos permiten comprar entrada a particulares, e incluso podemos ahorrarnos algo a última hora.

¿Y tú con qué página te quedas de todas estas para comprar tu entrada para el musical del Rey León? Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios. Y recuerda estar pendiente de las promociones. 

  • Ver Comentarios