Dónde comprar el OnePlus 5

Por Jonay Estévez |

A continuación te mostraremos varias tiendas donde comprar el OnePlus 5, un teléfono de reciente lanzamiento que ya se puede encontrar por la red, algo que era impensable en las primeras ediciones del OnePlus.

A pesar de los problemas que ha tenido el OnePlus 5 como los errores en la pantalla y en el audio, además del de las llamadas de emergencia que finalmente fue resuelto, la compra de este terminal sigue siendo muy recomendada dada la muy buen calidad/precio que ofrece este terminal.

Tienda oficial

El OnePlus 5 está disponible en dos versiones, el de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y el más potente que llega hasta los 8 GB de RAM junton con unos 128 GB de espacio interno. Cualquiera de los dos puedes comprarlo en la tienda oficial desde 499 euros.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 5

Compra: OnePlus 5 (Tienda oficial)

Amazon

Si tu tienda favorita para comprar cualquier smartphone siempre ha sido Amazon estas de enhorabuena puesto que también está disponible aquí el OnePlus 5 en las dos versiones de las que os hemos hablado, aunque con precios distintos a como se puede comprar en la tienda oficial.

Entrega tu viejo móvil al comprar el OnePlus 5 y te pagarán por él

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 5

Compra: OnePlus 5 de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio por 549 euros (Amazon)

Compra: OnePlus 5 de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio por 534,98 euros (Amazon)

Compra: OnePlus 5 de 8 GB de RAM + 128 GB de espacio por 649 euros (Amazon)

eBay

En eBay poniendo en el buscador “OnePlus 5” también aparecen distintos enlaces para poder comprar cualquiera de las dos versiones en las que se puede adquirir este teléfono.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 5

Compra: OnePlus 5 de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio por 534,98 euros (eBay)

Compra: OnePlus 5 de 8 GB de RAM + 128 GB de espacio por 649 euros (eBay)

Banggood

En Banggood también podemos encontrar distintos accesorios y terminales de OnePlus, como en este caso el OnePlus 5 en sus versiones. Ahora mismo se encuentran con precios rebajados puesto que están en oferta así que mejor que la aproveches antes que finalicen puesto que te ahorrarás más de 150 euros en cualquiera de los dos.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 5

Compra: OnePlus 5 de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio por 420,21 euros (Banggood)

Compra: OnePlus 5 de 8 GB de RAM + 128 GB de espacio por 490,82 euros (Banggood)

Powerplanetonline

Otra tienda que habitualmente recomendamos casi siempre que os hablamos de terminales OnePlus es Powerplanetonline. En este caso también podrás conseguir tanto el modelo básico del OnePlus 5 como el más potente desde 579 euros, aunque este último de momento no está disponible para comprar aunque lo puedes reservar.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 5

Compra: OnePlus 5 de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio por 579 euros (Powerplanetonline)

Compra: OnePlus 5 de 8 GB de RAM + 128 GB de espacio por 689 euros (Powerplanetonline)

Oppomart

Otra tienda interesante para comprar el OnePlus 5 es sin duda Opppomart. En Oppomart podrás hacerte con el nuevo terminal OnePlus 5 en oferta ahora mismo desde 411,31 euros en su versión normal.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 5

Compra: OnePlus 5 desde 411,31 euros (Oppomart)

Como observas hay distintas tiendas donde comprar el OnePlus 5, un terminal muy bueno que puedes conseguir con un precio acorde con las características que ofrece. Dependiendo de donde lo compres te saldrá más o menos dinero, así que ten en cuenta las distintas opciones porque te puedes ahorrar un buen dinero.

OnePlus 5 vs Xiaomi Mi6: ¿cuál comprar?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.