Envía tarjetas de San Valentín en Facebook

Envía tarjetas de San Valentín en Facebook

En una red social casi siempre mostramos nuestra mejor cara, así que no es extraño que surja la posibilidad de enviar tarjetas de San Valentín a través de Facebook. De esta forma, podremos felicitar el día a nuestra pareja, aunque Facebook piensa más bien en que mandemos estas postales virtuales a muchos más contactos.

San Valentín, conocido como el "día de los enamorados", es una fecha orientada a celebrar con la pareja, pero en algunos países ofrece más posibilidades. En España no es costumbre, sin embargo, en otros lugares también se felicita San Valentín a amigos y familiares como forma de mostrarles aprecio. En esos casos Facebook intentará que sus tarjetas se popularicen.

Hace poco que Facebook celebró el "día de la amistad", y nuestros timelines se llenaron de vídeos de nuestros contactos. Podemos esperar que con las tarjetas de San Valentín ocurra lo mismo. Aunque será posible elegir entre varios diseños, está claro que nos veremos saturados con estas felicitaciones.

Facebook ha encargado las tarjetas a un equipo de diseñadores e ilustradores de Londres y Nueva York. Se opta por un aspecto sencillo, casi con un toque infantil, lo que resulta adecuado para quien vaya a enviar estas imágenes por San Valentín a amigos y familiares. Aquí podemos ver cómo serán las tarjetas en la app móvil de Facebook:

Facebook nos mostrará durante el 13 de febrero, el día de San Valentín, un mensaje que nos felicitará y nos animará a enviar las tarjetas a nuestros contactos. Aunque otras apps y servicios empezarán durante los días anteriores a realizar eventos especiales, quizá en Facebook tenga sentido limitarlo a un solo día, para evitar saturar a los usuarios.

Si quieres enviar tus buenos deseos a tus seres queridos, aprovecha las tarjetas de San Valentín de Facebook. Además, ten en cuenta que Facebook ahora nos facilita conocer nuevas personas, lo que puede resultar perfecto para pasar esta día en buena compañía.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Este 13 de febrero vas a felicitar San Valentín mediante una "postal virtual" de Facebook?

Vía: The Next Web

  • Ver Comentarios