Escucha música en YouTube con Streamus

Escucha música en YouTube con Streamus

No hay duda que YouTube es una de las webs más visitadas del mundo, tanto para visionar vídeos como para escuchar música.

De esto último es de lo que vamos a hablar a continuación. Hoy os mostraremos como escuchar música en YouTube con Streamus.

Streamus nos permitirá escuchar música en YouTube a través de su extensión para Google Chrome.

Imagen - Escucha música en YouTube con Streamus

Streamus funciona como una radio

La aplicación se integrará en el navegador y escucharemos la música de YouTube a modo de una radio.

Streamus accederá a la base de datos musical de YouTube y nos dará la posibilidad toda aquella música que queramos.

Tan solo debemos poner el nombre del autor de la canción o el nombre de la propia pista músical e inmediatamente aparecerá una lista con todos los audios que podemos añadir a nuestra lista para escuchar dichas canciones.

Imagen - Escucha música en YouTube con Streamus

Listas de reproducción, opción muy útil

La posibilidad que nos ofrece Streamus de crear listas de reproducción es bastante cómodo para tener una larga lista de canciones y no tener que estar buscando cada poco rato. Aparte de eso, Streamus permite pausar, avanzar y repetir las canciones.

Streamus está disponible para Google Chrome desde la web oficial. Recordamos que a pesar de que funciona bastante bien, la aplicación está en fase beta y puede tener errores.

Descargar Streamus

descarga

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios