Facebook cambiará el aspecto de los perfiles en el móvil

Facebook cambiará el aspecto de los perfiles en el móvil

La popular red social no deja de realizar ajustes para mejorar nuestra experiencia de usuario, y hoy descubrimos que Facebook cambiará el aspecto de los perfiles en el móvil. No se trata de una renovación completa, pero sí que han tenido lugar modificaciones que pulen el aspecto visual y hacen los perfiles más atractivos. Facebook nunca ha destacado por su diseño, así que la noticia me parece muy positiva. 

En los nuevos perfiles móviles de Facebook la imagen principal se encuentra centrada, no en la parte derecha, además la fotografía de portada es un poco más pequeña y el nombre de la persona se sitúa más abajo. No se tratan de cambios demasiado importantes, sólo pequeños retoques, pero lo cierto es que se agradece un poco de mimo en el diseño.

En periodo de pruebas

Lo cierto es que este cambio no es oficial, y parece que pocas personas disfrutan por el momento del nuevo estilo. Sin embargo, algunos usuarios se han dado cuenta de estos detalles, así que han tomado capturas de pantalla del rediseño. Aquí tienes una que te permitirá hacerte una idea de lo que nos espera en los próximos meses:

Imagen - Facebook cambiará el aspecto de los perfiles en el móvil

Lo cierto es que Facebook no para de realizar pequeñas modificaciones, como cuando decidió renovar sus iconos para dar más visibilidad a las mujeres. Respecto a estos nuevos perfiles móviles, Facebook ha confirmado que trabaja en ellos, pero no ha querido concretar cuándo llegarán a todos los usuarios ni si ya cuenta con una versión definitiva.

Hace unos meses Twitter también hizo modificaciones en sus perfiles, aunque no precisamente a mejor. Así que hay que mantenerse atentos, porque está claro que Facebook cambiará el aspecto de los perfiles en el móvil en un tiempo, y seguro que se vuelven más atractivos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece bonito el nuevo perfil móvil de Facebook, o tampoco crees que aporte demasiadas novedades?

Imagen: Marco Menaballi

  • Ver Comentarios