Facebook ya permite editar Stories en la versión web

Facebook ya permite editar Stories en la versión web

Mientras que les queda despuntar a las Stories de Facebook, ya puedes editarlas desde la versión web para que así puedas tener otro sitio en el que dejarlas listas para que cualquiera de tus contactos pueda saber más de ti.

Unas Stories copiadas de la Instagram, cuando ahora sabemos que la red social avisará al contacto de que hemos hecho una captura, y que WhatsApp también tiene presente, con mejor tino que las de la red social de Marc Zuckerberg.

Y mientras esperamos que cada vez sean más usadas, casi cuesta decir que alguno de nuestros contacto las utiliza, Facebook sigue decidido en ofrecer mayor valor a unas Stories que ahora pueden ser editadas desde la versión web; lo que facilita las cosas a la hora de publicar este tipo de contenido.

Imagen - Facebook ya permite editar Stories en la versión web

Esta nueva función que conocemos desde The Next Web, se caracteriza por el típico editor de imágenes y ofrece algunas opciones para dejar bien retocadas esas imágenes que poblarán el espacio recóndito dejado por Facebook para estos menesteres.

Así que podremos añadir texto, filtros de color y stickers para dejar las Stories un poco más "amenas" y que finalmente sea el contenido que se espera, aunque algo nos dice que seguirán siendo dejadas de lado en una red social que se espera que sea una ventana abierta de nuestras vidas.

Para editar las Stories en la versión web de Facebook, pronto podrás hacer "dislike", hay que pulsar sobre el botón que pone "Editar foto" en la esquina inferior derecha. Entre otras opciones, los usuarios tienen la habilidad de elegir entre distintas fuentes y colores.

Unas Stories de Facebook que ya pueden ser editadas desde la web y que se quedan muy alejadas de las Instagram Stories, una de las mejores incorporaciones que ha podido hacer la red social de fotografía en estos dos años pasados.

  • Ver Comentarios