Facebook prepara nuevas notificaciones al estilo Android L

Facebook prepara nuevas notificaciones al estilo Android L

Facebook ha vuelto a llamar la atención entre los usuarios de Android ofreciéndonos una interesante novedad en el sistema de notificaciones de la propia aplicación, optando por un estilo que tiene mucho que ver con Android L.

Algunos de los usuarios que cuenten con la beta es probable que ya hayan descubierto esta novedad, aunque en principio debería estar disponible para todos, no solamente los que tengan la última versión de Android.

Imagen - Facebook prepara nuevas notificaciones al estilo Android L

Si no habéis visto estas notificaciones en vuestro terminal, a lo mejor es porque no estáis mirando bien. Para poder acceder a ellas antes de nada debéis tener una notificación, que podréis ver en el panel de desbloqueo, donde os aparecerán unas tarjetas al estilo Android L, como podéis ver en las imágenes.

Estas tarjetas, incorporan la miniatura de la foto de perfil de la persona que nos ha hablado, así como el último mensaje.

Facebook también ha añadido un botón de ajustes, que tiene un aspecto similar a 3 puntos, por lo que una vez situados en la notificación, podremos deslizar el dedo para borrarla o ir al mensaje.

Imagen - Facebook prepara nuevas notificaciones al estilo Android L

La propia compañía lo ha confirmado de manera oficial  y espera que esté disponible para todos los usuarios de Android lo más pronto posible.

No sé si ya habéis podido probar esta nueva funcionalidad, pero en mi Nexus 4 con la versión 4.4.4, me llegó ayer por la tarde por lo que la he probado y funciona muy bien, acercándonos más a la tan esperada versión L.

¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece?

  • Ver Comentarios