Fairtime, la app que te permite ganar con tu tiempo

Fairtime, la app que te permite ganar con tu tiempo

Fairtime es una app que te permite ganar dinero vendiendo el tiempo que te sobra. Dedicando tiempo a ver anuncios, dar opiniones, entre otras acciones, podemos ganar poco a poco algo de dinero.

Las marcas quieren saber las opiniones, gustos y tendencias de los usuarios. Para ello, publican encuestas o simplemente quieren promocionarse con anuncios, que quieren que veamos. La app de Fairtime pone en contacto marcas y usuarios, que podrán ganar dinero fácilmente en su tiempo libre.

Además, Fairtime promete mantener nuestros datos a salvo ya que la identidad se mantiene anónima, aunque las marcas verán nuestra edad, sexo, educación, interesantes, etc.

Tras acumular un saldo de 10 euros podremos hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria o donarlo para un fin social como una ONG.

Imagen - Fairtime, la app que te permite ganar con tu tiempo

Promoción con Renfe+

Por otro lado, los usuarios del programa de fidelización +Renfe obtienen algunas ventajas más por usar Fairtime. Así cuando estén esperando el tren o viajando podrán usar esta app para ganar dinero además de puntos para su tarjeta Renfe+.

La promoción de Renfe consiste en que los usuarios que se registren en Fairtime antes del 31 de enero consiguen 100 puntos Renfe, siempre que se identifiquen como usuario de la tarjeta +Renfe.

Imagen - Fairtime, la app que te permite ganar con tu tiempo

Gana dinero con Fairtime

La idea de Fairtime está bastante bien ya que tiempo “muerto” en colas o en el transporte público mientras que podemos estar participando en las tareas de la app para ganar dinero. Eso sí, las cantidades son muy pequeñas y es uno de los motivos de queja de los usuarios que han probado la app.

Fairtime está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Descarga Fairtime para Android

descarga

Descarga Fairtime para iOS

descarga

  • Ver Comentarios