Un fallo hace que el Pixel 3XL tenga un segundo notch

Un fallo hace que el Pixel 3XL tenga un segundo notch

Parece que el notch vino para quedarse y es que desde que hizo acto de presencia todos los móviles lo han añadido, ya que es la única forma poder disponer de auricular y cámara en la parte delantera del móvil.

El problema no es el notch en sí, sino el software, ya que se han reportado diversos problemas en varias marcas de móviles que tienen esa "ceja". Ahora se les une una nueva y hablamos del Pixel 3XL, donde se ha descubierto un fallo que provoca que tenga dos notch.

Los móviles con doble notch existen, pero realmente no es necesario una segunda ceja, es más, Samsung trabaja en una cámara bajo la pantalla para evitar el notch.

Imagen - Un fallo hace que el Pixel 3XL tenga un segundo notch

Los teléfonos actuales están llevando tan al límite los bordes de las pantallas que era necesario recortar por algún sitio para que cupiese la cámara delantera y de ahí que el iPhone X fuera tan sonado, ya que introdujo el notch.

Pero volvamos a los Pixel de Google. Estos smartphone fueron presentados hace menos de un mes y aunque supimos que su ceja podía ocultarse, nadie pensó que iban a surgir problemas como los que os contamos hoy.

¿Doble notch en el Pixel 3XL?

Se trata de un simple fallo puntual en el software del smartphone. Recordemos que ahora Android soporta móviles con hasta 2 notch, pero nada es perfecto y el sistema operativo que lleva Pixel está provocando que algunos usuarios vean un doble notch en sus dispositivos Pixel 3XL.

Imagen - Un fallo hace que el Pixel 3XL tenga un segundo notch

Hay usuarios que reportan fallos similares al de la imagen superior, pero luego hay otros casos en las que cambia completamente de posición y aparece en la parte baja del margen izquierdo.

Lo positivo de todo esto, es que Google ya está trabajando para solucionar este fallo y llegará en forma de actualización a los Pixel. No ha trascendido información sobre qué es lo que provoca este curioso bug, así que toca esperar noticias por parte de Google .

El doble notch en el Pixel 3XL ha suscitado grandes dudas, a la vez de críticas ataques y demás situaciones en redes sociales. Google ya trabaja para que el fallo del doble notch desaparezca de sus Pixel y se acabe esta batalla entre usuarios.

¿Qué opinas de la doble ceja? ¿A qué crees que se debe este fallo? ¿Es necesario seguir usando notch o hay otras soluciones?

  • Ver Comentarios