Filtrada nueva imagen del iPhone 8 en una carcasa

Filtrada nueva imagen del iPhone 8 en una carcasa

Falta poco para conocer el nuevo iPhone pero mientras tanto se ha filtrado nuevamente otra imagen del iPhone 8 dentro de una carcasa que vuelve a confirmar prácticamente todos los datos que teníamos hasta ahora.

El iPhone 8, suponiendo que finalmente tenga ese nombre, cambiará de forma importante su diseño puesto que Apple parece que apostará por un nuevo iPhone con una pantalla que abarca todo el frontal a excepción de la parte donde se encuentra la doble cámara y el altavoz.

Sin TouchID físico en el frontal

Se confirma que el iPhone 8 prescindirá del Touch ID de la parte frontal, el botón que hasta ahora funcionaba para volver al Home y para desbloquear iOS mediante la huella dactilar. No sabemos si estará en otra parte o si se prescindirá definitivamente de el o estará incluido en pantalla.

iPhone 7s volvería a los acabados en vidrio

En la imagen filtrada por Evan Blass se observa además que el iPhone 8 tendrá unos bordes muy reducidos tanto por los laterales como por la parte inferior y superior, siendo esta última parte donde se encuentra una doble cámara frontal, una de ellas para el reconocimiento facial y el altavoz. Asimismo se observa como los botones de volumen estará en la parte izquierda.

Imagen - Filtrada nueva imagen del iPhone 8 en una carcasa

Por supuesto el iPhone 8 tendrá iOS 11 como sistema operativo, siendo el dispositivo más optimizado para utilizar la undécima versión de iOS que saldrá allá por el otoño, fechas por donde también se podría presentar el iPhone 8.

Lo que está por ver es la fecha de presentación oficial del iPhone ya que, aunque se estima que llegará durante el mes de septiembre, no sabemos todavía el día exacto ni la hora. Pero cuidado porque alguna información apunta a que el lanzamiento se podría retrasar.

Desde luego la expectación está servida ya que el iPhone 8 podría suponer un antes y un después. Conocemos prácticamente de todo incluido el diseño a través de la imagen filtrada hoy y en otras ocasiones y solo falta que se haga oficial.

¿Merece la pena comprar el iPhone 7 o me espero al próximo iPhone?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios