Forocoches plantea su partido político

Forocoches plantea su partido político

Hace unos días hablábamos sobre un hecho que hizo mucho ruido en las redes sociales, hablamos de los grandes problemas que hubo en la sede del PSOE, en la cual varias webs se propusieron trolear al partido, un de las formas más peculiares de hacerlo fue realizar un envío masivo de pizzas a dicha sede.

Una de las webs de las cuales hablamos y de las que fue participe de dicho troleo la cual se acoge al mérito de realizar dicho troleo es Forocoches, la famosa web donde se puede hablar de cualquier tipo de tema.

Hoy Forocoches ha presentado su propio partido político en la que la podemos decir que “ni de izquierdas ni de derechas, de Forocoches”, ahora te contaremos las propuestas de este nuevo partido la cuales puede que con más de una estés de acuerdo, todo esto bajo las siglas de partido FCS.

Algunas de las propuestas, podemos decir que son algo vulgares y que se nota la poca profesionalidad o experiencia en cuanto a la creación de un partido y el desconocimiento de la política actual. Alejándose de la discusión del logotipo o el reclutamiento de miembros para dicho partido exponemos a continuación algunas de las propuestas.

Si hablamos de las propuestas de ley, en este caso se centran en la pena de cárcel para el tráfico de drogas y la castración química más pena de cárcel para los abusos a menores. También hacen hincapié con el tema de la corrupción y habrá un embargo de bienes y pena de cárcel.

Imagen - Forocoches plantea su partido político

Se ha hablado de la educación en este caso parece ser que se tiende a la “tecnofilia”, como podemos comprobar en algunas propuestas, curso obligatorio de tecnología, un pacto de calidad en la educación, petición de universidad gratis. Se ha pronunciado también una alusión a la educación de la ESO y primaria en la que no quieren robots sino personas, entre otras.

Lejos de la educación también se ha hablado de la inmigración y la economía, centrándose en temas que tienen mucho que hablar como la expulsión de familias de inmigrantes que solo se mantengan de ayudas sociales, los actos delictivos de los inmigrantes tendrán la consecuencia de ser expulsados del país y prohibida su entrada en el futuro entre otro tipo de ideas como la alusión al uso de “vestimenta que impida la visibilidad del rostro o parte de ella”.

En cuanto a la economía se aumentaría la presión fiscal de las empresas, quieren que dicho gobierno invierta mayor capital en I+D+I, la subida del salario mínimo y reducción del IVA cultural entre otras muchas en las cuales podemos ver el lenguaje totalmente vulgar.

En cuanto a la creación de dicho partido parece ser que tienen pensado presentarse a las elecciones del Parlamento Europeo para el año 2019. Y que se necesitarán 250.000 votos para conseguir un escaño.

¿Qué opinas sobre este nuevo partido? ¿Compartes alguna de las ideas del partido FCS?

  • Ver Comentarios