FuseMe, la alternativa más completa a WhatsApp

FuseMe, la alternativa más completa a WhatsApp

fuseMe es la "nueva" aplicación de mensajería que va a competir con WhatsApp además de sus principales competidores.

Estamos ante una app realmente interesante, que ofrece funcionalidades que no están presentes en ninguno de estos servicios de mensajería, por lo que va a dar mucho que hablar entre los dispositivos Android.

FuseMe lleva un tiempo disponible, pero la última actualización nos ha dejado a todos de piedra por las funciones que integra.

Imagen - FuseMe, la alternativa más completa a WhatsApp

Este servicio aplica algoritmos para conseguir que disfrutemos de un servicio de calidad independientemente de que tengamos una conexión 3G, 4G, LTE-A o Wi-Fi, un aspecto muy criticado en los demás servicios de mensajería cuando tenemos pocas megas y tardamos en recibir o enviar mensajes.

También vamos a poder consultar nuestros RSS, blogs y demás servicios de información sin tener que salir de la propia aplicacion, por lo que podremos integrar todo nuestro contenido favorito en FuseMe.

Incorpora funciones como Split Screen, que activa una vista multi-pantalla que nos va a permitir navegar por nuestro contenido multimedia mientras estamos chateando.

Imagen - FuseMe, la alternativa más completa a WhatsApp

fuseMe es totalmente gratuita, por lo que todos vamos a poder disfrutar de ella sin tener que preocuparnos de cuánto tiempo nos queda de servicio, un aspecto muy cómodo para los que no están acostumbrados a comprar aplicaciones.

Estamos ante una aplicación con una funcionalidades que no ofrece ninguna otra, ya que podremos intercambiar información de manera segura disfrutando de una excelente velocidad, así como consultar toda nuestra información favorita.

Si te he convencido para empezar a usarla, puedes descargarla directamente de Google Play en el enlace que te dejo a continuación.

Descarga fuseMe

descarga

¿Qué te parece este servicio de mensajería? ¿Lo habías probado?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios