Gmail 5.0 ya está disponible: soporte multicuenta con Material Design

Gmail 5.0 ya está disponible: soporte multicuenta con Material Design

Ya tenemos disponible para descarga la nueva versión de Gmail correspondiéndose con la 5.0, que está diseñada al más puro estilo Material Design e incluye soporte multicuenta. El renovado diseño se estaba pidiendo a gritos y por fin se hace realidad con una interfaz mucho más agradable dónde destaca principalmente el color rojo. Por el momento, solo estará disponible para Android.

La principal novedad es el soporte multicuenta, porque no solamente vamos a poder vincular nuestra cuenta de Google sino de otros servicios de correo como Outlook o Yahoo. Estamos ante una forma de crecer como gestor de cuentas, pudiendo convertirse en la referente a la hora de administrar todo tipo de correo sin importar si es propiamente de Gmail.

Imagen - Gmail 5.0 ya está disponible: soporte multicuenta con Material Design
Como podemos ver en la anterior imagen, se nos presenta una interfaz realmente atractiva. El uso de Material Design es la principal característica del tan esperado Android 5.0 Lollipop, con el que muestra un gran parecido siguiendo su propia línea en diseño. Asimismo, tanto los menús como los propios iconos se han vuelto más planos, recordando a la presentación de Material Design en la Google I/O.

Gmail 5.0 ya está disponible para su descarga por APK, aunque se espera para los próximos días en Google Play. Si no quieres esperar puedes descargarla directamente del enlace que te dejo a continuación, para empezar a gestionar todas tus cuentas desde el nuevo Gmail 5.0.

Descarga Gmail 5.0

descarga

¿Qué te parece el renovado Gmail? ¿Qué opinas del soporte multicuenta?

  • Ver Comentarios