Gmail para iOS se renueva completamente

Gmail para iOS se renueva completamente

La aplicación Gmail de Google se actualiza con importantes mejoras en su versión para iOS. Un nuevo diseño y funciones realmente útiles hace que esta aplicación sea casi una obligación para tenerla en nuestro dispositivo iOS.

Google ha querido darle una imagen más ligera y simple para poder realizar acciones cotidianas de una manera más rápida y flexible. Sobre el diseño hay que destacar una que sigue siendo algo simple pero muy efectivo donde muchas de sus opciones son adoptadas de otras aplicaciones.

¿Qué significa la interrogación en un correo de Gmail?

La actualización está ya disponible desde el App Store donde ademas se han actualizado otras aplicaciones de Google que se integran perfectamente con Gmail. como siempre, completamente gratis 

Nuevas funciones en Gmail para iOS

Imagen - Gmail para iOS se renueva completamente

Una de las funciones más llamativas es la de poder deshacer los envíos de email. En más de una ocasión hemos enviado un email a la persona equivocada o simplemente nos hemos dado cuenta que nos faltaba algún dato o algún archivo adjunto. Gracias a esta nueva función ahora es posible deshacer el envío.

Google Maps para iOS ya muestra reservas y citas de Gmail

SI queremos realizar alguna acción rápida ahora solo hay que deslizar el email de izquierda a derecha o de derecha a izquierda para aplicar una serie de acciones. Desde eliminar un email, archivar, responder. Destacar que las funciones de desplazamiento se pueden personalizar a nuestro antojo.

Las búsquedas en todas las bandejas se ha vuelto más inteligente, con solo escribir una palabra, Gmail será capaz de reconocerlo en el asunto, cuerpo del texto, en el destinatario o remitente (entre otros). Esto nos ayudará a encontrar los email mucho más rápidos sin tener que acordarnos de la fecha en la que lo hemos enviado o recibido.

Una de las aplicaciones que también va de la mano de Gmail es Google Calendar, una aplicación que se integra perfectamente con Gmail y que también ha tenido una actualización en el día de hoy.

Si estas buscando un buen gestor de correos para Gmail, la aplicación nativa de Google para dispositivos iOS es la más recomendada por las nuevas funciones que acaba de incorporar como las que ya disponía.

  1. Descarga: Gmail (iOS)

descarga

¿Has probado Gmail? ¿Qué te parece? ¿Sueles usar otra aplicación de correos?

Cómo crear filtros en Gmail para tener una bandeja de entrada ordenada

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios