Gmail sufre problemas para algunos usuarios

Gmail sufre problemas para algunos usuarios

Si hoy te va mal Gmail no te preocupes porque no eres el único, muchos usuarios se encuentran como tú incluidos nosotros mismos. En estos momentos Gmail está "medio" caído, al igual que Drive. Son muchos los usuarios que quieren consultar el correo electrónico y se encuentran con que el servicio no termina de cargar nunca. En Drive, tampoco podemos acceder con normalidad a los archivos, lo cuál dificulta las cosas.

Gmail y Drive sufren problemas

Estos dos servicios de Google no están caídos como tal, porque funcionan entre algunos usuarios. Pero como podemos ver a continuación en los detalles del servicio de Gmail, vemos que efectivamente hay problemas tal y como indica el punto naranja desde aproximadamente las 12 horas de esta mañana.

Imagen - Gmail sufre problemas para algunos usuarios

Algo está pasando en el servicio, no es nada grave porque no está en rojo, pero sí es un problema que usuarios ya han reportado. Como vemos a las 12:41 horas, Gmail ha sido restablecido al menos para algunos usuarios, es posible que ya te funcione, aunque esto podría cambiar en cualquier momento.

No sabemos el motivo de esta pequeña caída, puesto que Google solo nos ha informado de lo anterior. Se recomienda que los informemos de si va mal el servicio, para entre todos conseguir solucionarlo de lleno cuanto antes y que no haya problemas.

Imagen - Gmail sufre problemas para algunos usuarios

En el anterior tuit podemos ver que Niklas Fagerström informa de que Google Drive parece estar caído, y que es difícil trabajar en ese momento. Está claro que si el servicio en la nube de Google falla, nos dificulta totalmente lo que estemos haciendo en ese momento, es quizás la pega de los servicios en la nube, aunque en el caso de Google, estos problemas no suelen ser habituales.

Los informes sitúan este problema desde esta mañana. A nosotros por suerte, ahora mismo, a eso de las 13:00 horas, tanto Gmail como Drive parecen funcionar sin problemas. Recordemos que por el pasado mes de abril  Gmail se cayó durante una hora, aunque si solo sufren dos pequeñas caídas en un año, poco debería preocuparnos.

Os mantendremos informados de cualquier cambio. ¿Te funcionan Gmail y Drive o siguen caídos?

  • Ver Comentarios