Google+ se actualiza con una nueva funcionalidad: realizar encuestas

Google+ se actualiza con una nueva funcionalidad: realizar encuestas

Google es una caja de sorpresas, ya que no solamente ayer nos traía grandes noticias sino que además nos ha dejado una nueva herramienta que estará disponible para su red social Google+, con la que podremos realizar encuestas.

Recordemos que ayer os había contado que el próximo miércoles 15 de octubre, presentará Android L, Android Wear 2.0, Android TV y el Nexus 9. Y que además, había añadido The Pirate Bay a su buscador, así como una nueva funcionalidad para Google Play con la que podremos probar apps sin tener que descargarlas

Parece que estamos ante la semana de Google, porque no para de anunciar cosas nuevas. En este caso, una nueva herramienta para su pilar más débil Google+. Los de Mountain View no se rinden con su red social y, no tienen porque hacerlo, ya que su finalidad va más allá que Fb o Twitter. Con esta nueva herramienta, vamos a poder realizar encuestas en los mensajes, algo que no permiten las demás redes sociales.

Imagen - Google+ se actualiza con una nueva funcionalidad: realizar encuestas
Google busca de esta manera innovar, intentando conquistar a sus fieles seguidores con nuevas características. De esta manera, vamos a poder realizar encuestas con hasta 5 opciones diferentes a elegir, dónde éstas podrán llevar adjunta una fotografía o imagen animada como cabecera con el objetivo de enfocar mejor la opción. 

Por el momento, la creación de encuestas está disponible para la versión web además de para los dispositivos Android. Los usuarios de iOS van a tener que esperar un poco más si quieren hacer uso de esta funcionalidad. Estamos ante una gran apuesta por parte de Google, con la que podremos realizar encuestas de lo más ilustrativas con solo actualizar nuestro estado de la red social. 

¿Qué os parece?

  • Ver Comentarios