Google anuncia el nuevo Android L y da pistas sobre el Nexus 6

Google anuncia el nuevo Android L y da pistas sobre el Nexus 6

Nexus 6 y Android L están a la vuelta de la esquina. Parecía eterno hace unas semanas pero dentro de nada vamos a poder disfrutar de lo último de Google, con lo que seguramente vaya a revolucionar el mercado. El salto a un terminal de 5,9 pulgadas es una realidad, a pesar de que muchos se nieguen a adquirir un terminal de semejantes dimensiones está claramente pensado para el futuro.

En un smartphone de casi 6 pulgadas podemos hacer muchas más cosas, además no tendría sentido tener unas especificaciones técnicas tan altas en una pantalla pequeña. El Nexus 6 podría ser prácticamente un ordenador por todo su potencial, por lo que se espera sea un éxito en ventas a pesar de su precio, que por ahora sigue siendo una incógnita aunque supongo que rondarán los 449 o 499 euros ambos modelos. 

Recientemente ha salido a la luz un anuncio comercial de lo más original, dónde podemos ver en acción al N6 con la nueva versión Android L. Este anuncio no solamente pretende enseñarnos lo nuevo de Google, sino que nos deja un claro mensaje, y es que existen tantos modelos Android como tipos de personas y cada uno de éstos se adapta perfectamente a nosotros


La fecha de lanzamiento del Nexus 6 podría ser el secreto mejor guardado de Google. Puede salir en cualquier momento, incluso mañana. Lo que sí sabemos seguro es que mañana llegan Android L, Android Wear 2.0, Google TV y Nexus 9. Por el momento, toca esperar a ver si nuestras uñas aguantan hasta recibir más información sobre el mejor smartphone del momento.

¿Tienes pensado comprar el Nexus 6? ¿Te parece grande la pantalla o estás de acuerdo conmigo en que es necesario?

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios