Google celebra Halloween con un Doodle

Google celebra Halloween con un Doodle

Si tienes como página principal la del gigante buscador de Mountain View puede que ya hayas visto el nuevo Doodle que ha preparado Google para celebrar la festividad de Halloween. Este nuevo Doodle no es solo una imagen como suele ser frecuente, si no que se trata de un divertido minijuego dónde 4 clases de brujas compiten por llevarse el premio mundial de calabazas.

Los Doodles de Google suelen ser frecuentes en festividades tan destacadas como la de Halloween. La festividad de los muertos de este año nos trae un divertido juego con el que podremos competir por ser el "mas malo" del mundo con nuestra familia y amigos.

El nuevo Doodle de Google con el que celebrar el Halloween

Esta noche del 30 de octubre se celebra la festividad de los muertos y Google quiere que lo celebremos todos juntos con un nuevo Doodle. Como viene siendo habitual, los diseñadores de Mountain View preparan algo destacado con una animación, pero esta vez han preparado algo totalmente diferente.

Imagen - Google celebra Halloween con un DoodleEn cuanto hagamos clic en el botón "Play" de la página principal de Google se nos abrirá un nuevo juego con el que podremos escoger entre 4 facciones de brujas: azul, roja, amarilla y verde.

Imagen - Google celebra Halloween con un Doodle
Con cada una de estas brujas con diferente aspecto, tendremos que enfrentarnos a enemigos tales como murciélagos, cuervos o incluso fantasmas, evitándolos para conseguir el máximo número de objetos posibles. Cuantos más consigamos, más ventaja sacará nuestra facción en el ranking global.

Imagen - Google celebra Halloween con un Doodle

En este caso, parece que la brujas preferidas son las de color amarillo, ya que van aplastando a las otras 3 facciones por una ventaja enorme. Ayúdalas a conseguir el mayor número de caramelos tú también, yo ya he escogido la facción roja.

Imagen - Google celebra Halloween con un Doodle

Si a ti también te gustan este tipo de curiosidades, seguramente estarás de acuerdo conmigo en que queremos que los chicos de Mountain View sigan creando cosas como estas para entretenernos y hacernos la vida un poco más divertida.

¿Qué te parece el nuevo Doodle de Google para celebrar Halloween? ¿Te ha gustado el minijuego?

  • Ver Comentarios