Google celebra los 81 años de búsqueda del monstruo del lago Ness

Google celebra los 81 años de búsqueda del monstruo del lago Ness

La búsqueda del monstruo del lago Ness es otro de los grandes virales en Internet, que ha estado siempre presente entre nosotros a lo largo de estos años. Hoy, se cumplen 81 años de la búsqueda del monstruo del lago Ness, por lo que Google ha decidido dedicarle el Doodle de hoy para adentrarnos en esta entrañable historia, que tanto nos ha atrapado desde que éramos niños.

Nada más abrir el buscador de Google, nos encontraremos con un Doodle dedicado plenamente a la historia del monstruo del Lago Ness, con el fin de que lo conozcamos todo e incluso nos animemos a buscarlo en el lago.

Lago Ness en Google Maps

Nessie, es el nombre cariñoso que adoptó el monstruo del lago Ness y que ahora podemos buscar gracias a Google tras el buen trabajo que ha hecho con Street View. Es decir, nos ofrecen unas imágenes impresionantes en 360º desde Google Maps para que nosotros mismos podamos buscar a Nessie.

Nada más adentrarnos en "Loch Ness", nos encontraremos con unas vistas como las siguientes:

Imagen - Google celebra los 81 años de búsqueda del monstruo del lago Ness
Ya podemos adentrarnos desde ahora en el lago Ness para encontrar al monstruo de lago, que tantos años hemos estado buscando debido a una fotografía por parte del cirujano R. K. Wilson  que nos hizo dudar de si en realidad existía algo o era fruto de nuestra imaginación. 

Si abrimos nuestro navegador de Google, nos encontraremos con la historia de Nessie, el monstruo del lago Ness, por lo que si te apasiona esta historia no dudes en descubrir que hay bajo el Doodle de hoy. Lo que sí, espero que te adentres con nosotros en el Lago Ness por cortesía de Street View, ya que nunca lo tuvimos tan fácil como ahora.

¿Has navegado por el Lago Ness? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Web: Loch Ness en Google Maps

  • Ver Comentarios