Google Chrome no ocultará finalmente la barra de direcciones

Google Chrome no ocultará finalmente la barra de direcciones

Google tenía en mente la idea de solo mostrar el dominio principal y desde ahí utilizar la zona de la derecha para hacer búsquedas y acceder a otros sitios web. Es decir, el ocultar la barra de direcciones parcialmente.

Finalmente seguiremos Chrome con la vista de direcciones web tradicional la cual se definió hace 25 años por Tim Berners-Lee

Imagen - Google Chrome no ocultará finalmente la barra de direcciones


Google ha decidido no dar este paso posiblemente al ver los resultados tan negativos del feedback de aquellos que tuvieron la oportunidad de probarlo. Para muchos si que es importante ver la dirección completa.

¿Qué se puede ver en la URL o barra de direcciones?

En muchas ocasiones no viene nada mal disponer de la URL del sitio en el que estemos navegando ya que se pueden obtener muchos datos de cualquier acción que realicemos solo con ver la dirección. Muchas veces al navegar podemos ver que un sitio es seguro, o por ejemplo si se trata de una página php o de si estamos en un dominio oficial ya que no hay erratas en la ortografía...

También algo muy usado a la hora de montar entornos es seccionar los contenidos por carpetas, es una forma de diferenciar todo.

¿Eres un usuario de Google Chrome?

Cada vez son más los usuarios que utilizan este navegador debido a su rapidez y eficacia. Dispone de la posibilidad de adaptar todo tipo de aplicaciones con el navegador, de esta forma tenemos centralizado en el mismo entorno todas nuestras acciones cotidianas.

Google se basará siempre en nuestra opinión a la hora de incorporar funcionalidades al mercado.

  • Ver Comentarios