Google Chromebook llega a España

Google Chromebook llega a España

Google ha anunciado la llegada del portátil Chromebook. Además de España, el Chromebook estará disponible en nueve países más, entre los que destacan Chile, México y España de habla hispana.


Imagen - Google Chromebook llega a España

La empresa ha anunciado que junto con los tres países mencionados anteriormente, el lanzamiento oficial de otros seis países más, que son Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Filipinas, Bélgica e Italia.

En España se podrán adquirir los modelos HP Chromebook, HP Chromebook 14, Acer C720, Acer C720P, Toshiba Chromebook 13 en el Corte Inglés, Amazon y Media Markt, aunque aún no se conoce el precio, ni la fecha exacta del lanzamiento.

Los equipos contarán con un procesador Celeron de Intel de cuarta generación, además de una batería de larga duración. El modelo Acer C720 destaca porque es un dispositivo ligero y delgado que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, mientras que su "hermano mayor" el Acer C720P cuenta con una pantalla táctil para que se pueda utilizar como un smartphone, para moverse por internet con mayor facilidad.

El modelo Toshiba Chromebook 13 tendrá una pantalla de 13,3 pulgadas, será compacto y ligero, y arranca en muy pocos segundos. Entre los modelos de HP destaca el HP Chromebook de 11 pulgadas porque estará disponible en varios colores, incluidos blanco y azul turquesa. El HP Chromebook 14 es un dispositivo de mayor tamaño con una pantalla de 14 pulgadas, aunque también será ligero ( 1,8Kilos ).

  • Ver Comentarios