Google Earth y Maps añaden imágenes de satélite en alta resolución

Google Earth y Maps añaden imágenes de satélite en alta resolución

Si usas tanto Google Maps como la aplicación de escritorio Google Earth deber conocer que pronto implementarán una característica bastante interesante. Google Earth y Maps se preparan para la llegada de imágenes de satélite en alta resolución.

Esto conlleva que en el momento en que te acerques a una zona del mapa podrás ver con más resolución lo que se encuentra en ese lugar gracias a la imagen de alta resolución provista por el satélite Landsat 8.

Cómo consultar Google Maps sin conexión a internet

Mayor nivel de detalle

Las imágenes ofrecidas por el nuevo satélite Landsat 8 darán a las aplicaciones de mapas de Google una mayor calidad, al mismo tiempo que podrás ver zonas con mucho más nivel de detalles que como lo hacías antes.

Este Landsat 8 que sustituye al Landsat 7 ofrece una mayor resolución en las imágenes con el que verás muchas zonas distintas a como las veías antes. Suponemos que por el momento serán pocas las zonas que se verán con mayor resolución y con el tiempo irán añadiendo más.

Imagen - Google Earth y Maps añaden imágenes de satélite en alta resolución

Hemos intentado ver si ya se puede disfrutar de las imágenes en alta resolución del satélite Landsat 8, de momento parece que no está disponible por lo que suponemos que será posible pronto poder disfrutar de estas imágenes en ambas aplicaciones con solo pulsar la vista “satélite” tanto en Google Maps como en Google Earth.

Esta nueva funcionalidad sin duda supondrá un importante salto de calidad en los mapas de Google, que hasta ahora ofrecían un calidad de detalle normal cuando acercabas una imagen, pero que ahora se verán muy mejorados gracias a la implementación de los datos de este satélite.

¿Qué te parecen los nuevos mapas de Google Earth y Google Maps con mayor resolución?

Vía: Andriod Authority

  • Ver Comentarios