Google filtra el nuevo Nexus en una foto

Google filtra el nuevo Nexus en una foto

El lanzamiento del Nexus Huawei no se espera que sea inminente, sino que tendríamos que esperar hasta el próximo mes de octubre o noviembre para verlo en acción. Pero esto podría ser diferente desde ahora, porque a través de Android Pay hemos visto una posible imagen del Nexus de Huawei, el nuevo terminal tope de gama de Google que saldría en los próximos meses.

Google filtra el nuevo Nexus en Android Pay

Si echamos un vistazo en la web de Android Pay, vemos que efectivamente aparecen muchísimos smartphones de las principales marcas, pero si descendemos por la propia página nos encontramos con un smartphone desconocido: ¿es el Nexus de Huawei? 

Esta es la imagen del supuesto nuevo Nexus Huawei haciendo uso de Android Pay:

Imagen - Google filtra el nuevo Nexus en una foto
Lo cierto es que este misterioso smartphone podría ser perfectamente el nuevo Nexus, porque recuerda al Huawei Mate en el diseño. Es un terminal que sigue totalmente las reglas de Google, un smartphone con un tamaño de pantalla grande -que se espera que sea de 5,7 pulgadas- y además ancho, para que sea cómodo para escribir igual que el Nexus 6. 

Y es que está claro que este nuevo Nexus hará uso de la tecnología de Android Pay, que sabemos que para su lanzamiento estará más avanzada que nunca para así poder competir con Samsung Pay y Apple Pay, dos buenos rivales en cuánto sistema de pagos.

¿Crees que este smartphone misterioso se trata del Nexus nuevo de Huawei? Realmente, todo indica que será el nuevo Nexus tope de gama puesto que cumple todos los estándares para serlo. Estaremos muy pendientes de los movimientos de Google en su página de Android, porque no dejan de sorprendernos.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios