Google Maps se actualiza con mejoras en el offline y se integra con Uber

Google Maps se actualiza con mejoras en el offline y se integra con Uber

Google Maps se actualiza en los móviles para llegar a la versión 8.0. Llega además con muchas novedades, entre ellas, la integración con Uber y mejoras en los mapas offline.

Hasta ahora solo los usuarios de Android podría descargar zonas de forma offline, pero con Google Maps 8.0 para iOS también podrán los usuarios de Apple. Así podrán consultar los mapas sin cobertura o sin conexión a Internet. También en Android permite una mejor selección de mapas para descargar.

Imagen - Google Maps se actualiza con mejoras en el offline y se integra con Uber

Otra novedad importante es la navegación por carriles, que recomienda al usuario por qué carril de la carretera viajar. Por ahora solo está disponible en Canadá, Estados Unidos y Japón.

También ahora el navegador GPS da más datos en tiempo real como con la distancia recorrida, la hora de llega o las rutas alternativas. Esta información antes solo la mostraba al establecer la ruta mientras que ahora aparecerá a andando o conduciendo.

Por otro lado Google Maps 8.0 mejora los filtros para encontrar restaurantes, hoteles y otros locales al poder seleccionar según el horario de apertura, las calificaciones de los usuarios, etc.

El polémico Uber se integra en Google Maps

Una de las grandes novedades de esta actualización de Maps es la integración con el servicio Uber. Los usuarios que tengan instalada la app de Uber les aparecerá como alternativa en transporte público, mostrando incluso el tiempo estimado de viaje y opciones para pedir un coche.

Imagen - Google Maps se actualiza con mejoras en el offline y se integra con Uber

No se quedan las novedades de Google Maps aquí, por lo que probarlo es la mejor opción para descubrir todas las novedades.

Descarga Google Maps 8.0 para Android

descarga

Descarga Google Maps 8.0 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios