Google Maps ayuda a encontrar un hombre desaparecido durante 10 años

Google Maps ayuda a encontrar un hombre desaparecido durante 10 años

El servicio de mapas de Google, Google Maps, cada vez añade contenido más preciso e interesante a su mapamundi, lo que nos permite viajar a todo el planeta desde nuestros dispositivos y descubrir algunos misterios ocultos a lo largo de los años. En este caso se trata de un hombre de 72 años, que llevaba desaparecido desde el 11 de octubre de 2006 y que han localizado, desgraciadamente ya fallecido, gracias a un vecino y la colaboración de Google Maps.

Los mapas de Google cada vez son más detallados y complejos, por lo que no es de extrañar que gracias a ellos encontremos casi diariamente curiosidades o algunas cosas ocultas  que llevan así durante años, como el misterio del que vamos a hablar a continuación.

Aparece en Google Maps un desaparecido hace 10 años 

Consigue el Huawei Watch Fit 3 con un regalo gratis gracias a este cupón: AGRUPOFIT3

David Lee Niles, de 72 años, desapareció el 11 de octubre de 2006 después de perderse su pista al salir de un local cercano a su hogar. Este hombre padecía cáncer, lo que suscitó a pensar que su desaparición podía estar relacionada con este hecho.

Desde hace 10 años no hubo una sola noticia de este hombre hasta que hace poco un vecino vio, mientras estaba en el tejado de su casa, lo que parecía un capó de un coche dentro del lago cercano.

Imagen - Google Maps ayuda a encontrar un hombre desaparecido durante 10 años

Lo más extraño y curioso es que el coche aparece desde hace 10 años en Google Maps dentro del lago, por lo que podemos comprobar exactamente el estado del coche durante todos estos años, algo que podía haber aclarado la desaparición hace mucho, pero no ha sido así hasta ahora.

El vehículo ya ha sido retirado junto con los restos óseos del fallecido. Los familiares han presentado sus respetos a este hombre en el lago y parece que por fin podrá descansar en paz.

¿Qué te parece este nuevo descubrimiento en Google Maps?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios