Google Maps ya indica donde encontrar los patinetes eléctricos de Lime en España

Google Maps ya indica donde encontrar los patinetes eléctricos de Lime en España

Si eres usuario de patinetes eléctricos de Lime, así como de bicicletas normales y eléctricas también, has de saber que Google Maps ya indica dónde encontrarlas en España,

El gigante de Internet ha ampliado con hasta 80 nuevas ciudades de todo el mundo la disponibilidad de patinetes eléctricos y vehículos de Lime. Así será más fácil acceder al amplio abanico de movilidad urbana que tenemos en la actualidad.

Los patinetes eléctricos, y otros vehículos de Lime, ya aparecen en la pestaña de tráfico de Google Maps para España. De esta forma, podrás ver si hay disponibles cerca de tu posición, o debes ir a otro punto de encuentro de este tipo de servicios de movilidad urbana.

Como viene siendo habitual, no solo te dirá si hay disponibilidad de vehículos Lime, sino el tiempo que vas a tardar en llegar a ese puesto y el coste aproximado del trayecto que harás con el vehículo Lime.

Imagen - Google Maps ya indica donde encontrar los patinetes eléctricos de Lime en España

La lista de países y ciudades donde están disponibles los patinetes eléctricos de Lime se ha aumentado, aunque en España solo estarán disponibles en Málaga, Madrid, Pamplona y en Zaragoza.

Aunque si viajas por Europa, Latinoamérica o Estados Unidos, es muy probable que también puedas hacer uso de Google Maps y los patinetes eléctricos de Lime.

Esta actualización de la app de Google Maps donde se muestra la información sobre los vehículos Lime, estará disponible tanto para iOS como para Android y se trata de una actualización paulatina, es decir, que irá llegando poco a poco.

Ahora ya sabes que Google Maps indica en su app la disponibilidad, el coste aproximado por viaje, el tiempo, y demás información sobre patinetes eléctricos y demás vehículos de Lime en España.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Has probado alguna vez los patinetes eléctricos de Lime?

  • Ver Comentarios