Google Maps para iOS ya muestra reservas y citas de Gmail

Google Maps para iOS ya muestra reservas y citas de Gmail

Google actualiza la app de Google Maps para iOS con novedades relacionadas con Gmail. En concreto, los usuarios de iPhone e iPad podrán consultar las reservas y citas de Gmail en los mapas de la compañía del buscador.

No solo llega con esta novedad sino que también incluye la función Explorar en la plataforma de Apple. Cada vez Maps se supera en iOS dejando más atrás a los Mapas de Apple que escasean de popularidad.

La nueva opción relacionada con Gmail permite que los usuarios que hagan reservas de hoteles, vuelos y demás pueden visualizarlas directamente en los mapas de Google Maps. Para ello, tan solo es necesario que Gmail identifique esos emails de las respectivas compañías.

Imagen - Google Maps para iOS ya muestra reservas y citas de Gmail

Igualmente las citas en la agenda que nos pueden llegar mediante correos en Gmail son identificadas en Google Maps al disponer de una ubicación que sería especificada en los mapas. Con ello sabemos el lugar y el tiempo que tardamos en llegar desde nuestra ubicación, por ejemplo.

Otra novedad es la inclusión de la función Explorar, que ya estaba disponible en Google Maps para Android. Con esto los usuarios pueden saber y conocer los diferentes sitios y actividades interesantes que hay a su alrededor. La función Explorar se basa en la ubicación actual así como en el momento del día. Básicamente es similar a lo que ofrece Foursquare pero bajo la marca Google y el gran producto Google Maps.

Imagen - Google Maps para iOS ya muestra reservas y citas de Gmail

También en esta actualización de Maps para iOS los usuarios pueden ver en los resultados de búsquedas las descripciones necesarias a la derecha de los mapas. De esta forma los usuarios pueden visualizar y seleccionar la información que necesitan de forma más sencilla y rápida.

Google Maps 3.2 para iOS ya está disponible en la App Store de forma gratuita. Tan solo es necesario dispone de iOS 6.0 o superior para disfrutar de los mapas de Google.

Descargar Google Maps para iOS

descarga

  • Ver Comentarios