Google Now llega a Chrome

Google Now llega a Chrome

Google Now llega al navegador. La próxima versión de Google Chrome dispondrá del asistente personal Google Now al igual que los móviles.

Google Canary, la versión en pruebas del navegador, está probando la incorporación del asistente personal en el ordenador. Al igual que Google Now para iOS o Android, tendrá tarjetas de todo tipo y notificaciones.

La función en realidad no es totalmente nueva sino que desde abril del pasado año está a medio incorporar. Ahora definitivamente cuenta con centralización en el centro de notificaciones del navegador.

Google Now permite que le preguntemos sobre cualquier dato y nos dará respuesta. A su vez, a diferencia de Siri, es muy proactivo ya que muestra las tarjetas antes de que preguntemos. En las tarjetas muestra información que considera relevante para nosotros.

Imagen - Google Now llega a Chrome

Entendemos que la información del asistente personal de Google se sincronizará al igual que en tablets y móviles con nuestra cuenta. Además las notificaciones se pueden eliminar al igual que personalizar las tarjetas mostradas. También sigue funcionando en segundo plano si lo deseamos.

Los usuarios que quieran probar Google Now en Chrome ya, pueden descargar Chrome Canary de forma paralela al navegador actual y activar Google Now en la dirección chrome://flags/#enable-google-now

Descarga Chrome Canary

descarga

  • Ver Comentarios