Google Now te recordará dónde has aparcado el coche

Por Pedro Delgado |

Google Now te ayudará a encontrar tu coche. Muchas veces no recuerdas dónde has aparcado el coche pero esto podría acabarse gracias a tu móvil. El asistente personal de Google Now está disponible para la mayoría de los dispositivos con iOS y Android.

Se ha filtrado parte del código de la próxima versión de Google Now donde se aprecia que Google estaría desarrollando un sistema en el que nos recordaría dónde hemos aparcado el coche. También hay un montaje de como sería el sistema de aparcamiento en Google Now.

Desconocemos cómo funciona ya que no sabemos si habrá que señalar dónde aparcamos cada vez que lo hagamos o automáticamente Google Now lo detectará por el movimiento. Recordemos que Google Now es capaz de diferenciar cuando andamos, cuando vamos en bicicleta y cuando en coche.

Imagen - Google Now te recordará dónde has aparcado el coche

Realmente se trata de una función muy útil y que tendríamos siempre al alcance. Hasta ahora teníamos que recurrir a algunas apps que nos permiten marcar posiciones, por ejemplo, donde aparcamos. Probablemente el sistema de Google sea bastante eficaz.

Google no ha confirmado el desarrollo de esta función pero tiene toda la pinta de que pronto veremos una actualización de Google Now, en la que veremos el sistema que nos recordará dónde aparcamos el coche.

Por último recordemos que Google Now viene en Android pero también es posible instalarlo en iOS desde la App Store, por lo que prácticamente cualquier usuario puede disfrutar de sus funciones.

Vía: Android Police

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.