Google Pixel, conoce ya todas las especificaciones filtradas

Google Pixel, conoce ya todas las especificaciones filtradas

Apenas quedan 24 horas para lanzar oficialmente los nuevos smartphone de Google conocidos como Pixel, una publicación ha filtrado todas las características del nuevo terminal de Google.

La información ha sido borrada rápidamente para volver a subirla en las próximas 24 horas, cuando de forma oficial se presenten los nuevos Google Pixel. Aun así podemos ofreceros las características y algunas imágenes de los nuevos dispositivos.

Google prepara el nuevo Chromecast Ultra

A pesar de que la filtración ha sido muy fugaz, ya está recibiendo sus primeras críticas por el gran parecido con Apple, a estas horas la red social de Twitter está "ardiendo" con los comentarios al respecto.

Características del nuevo Google Pixel

Imagen - Google Pixel, conoce ya todas las especificaciones filtradas

  1. Pantalla: AMOLED de 5 y 5,5 pulgadas con resolución Full HD y QHD para las 5,5 pulgadas
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 a 2,15 GHz
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB y 128 GB (posiblemente con ranura para microSD)
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles f/2,0 
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles 
  7. Puertos y sensores: Lector de huellas dactilares.
  8. Batería: 2.450 mAh y 2.770 mAh con carga rápida.

Los nuevos teléfonos Google Pixel podrían ser muy caros

Diseño y prestaciones adicionales

 

En esta ocasión, Google presentará dos modelos, uno de 5 pulgadas y otro denominado XL de 5,5 pulgadas donde han contado con la ayuda de HTC. Un nuevo diseño para conquistar a nuevos usuarios ofreciendo una gama de colores realmente llamativa.

El blanco y negro para este Google Pixel si estaría confirmado gracias a la filtración y donde se presume que podría llegar en otras tonalidades como gris y negro o negro y rojo (esto último sin confirmar por la filtración de los operadores Carphone Warehouse, Telus y Bell).

Imagen - Google Pixel, conoce ya todas las especificaciones filtradas

Destacar también el nuevo sonido estéreo en colaboración con BoomSound de HTC donde proporcionarían un sonido realmente espectacular. El cuerpo metálico del nuevo Google Pixel se hace realmente interesante con el diseño acaparado por una superficie brillante en la parte superior.

La expansión por tarjeta microSD es algo que no se veía en los Nexus y que ahora si que podría ser una realidad con los nuevos Pixel de Google. Todavía no conocemos más datos como precio y disponibilidad pero tranquilos, mañana saldremos de dudas.

¿Qué te parece el nuevo Pixel de Google? 

Pixel 3 sería el portátil de Google con un híbrido entre Android y Chrome OS

Sobre el autor
1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios