Google Play ahora permite filtrar apps con 4 o más estrellas

Google Play ahora permite filtrar apps con 4 o más estrellas

Miguel Regueira |

A todos nos ha ocurrido, buscamos una aplicación para nuestro móvil o tablet, y aparecen montones de alternativas. A veces resulta un lío encontrar la más adecuada, no digamos ya si nos sale un error en Google Play (para los cuales existen diversas soluciones ). En cualquier caso, la puntuación de las apps suele representar una referencia bastante fiable.

Y es que los propios usuarios califican las aplicaciones, aunque es verdad que algunos desarrolladores usan trucos no muy honestos para aumentar el número de veces que reciben cinco estrellas. En cualquier caso, en ocasiones aparecen tantas opciones en Google Play que resulta complicado ir seleccionando las que tienen una puntuación alta.

Pues ahora se ha añadido un filtro en la versión web de Google Play que permite que sólo nos aparezcan las apps con cuatro estrellas o más al hacer una búsqueda. Sin duda, una posibilidad interesante para encontrar con facilidad los mejores programas. Este filtro se añade al que ya existía para escoger aplicaciones gratis o de pago, y puede resultar muy útil.

Imagen - Google Play ahora permite filtrar apps con 4 o más estrellas

Por ahora, esta característica es exclusiva de la versión web de Google Play, pero se espera que pronto llegue a los dispositivos con Android. Google a veces presenta grandes novedades como el Google Nexus 6, y en otras ocasiones pequeñas mejoras como la de hoy. ¡Todo tiene su importancia!

¿Qué opinas de esta prestación? ¿Es lo que necesitas, o no le das mucha importancia al número de estrellas de una app en Google Play?

Ver Comentarios