Google Play Music ahora selecciona música según el estado de ánimo

Google Play Music ahora selecciona música según el estado de ánimo

Google renueva la interfaz del servicio de música en streaming Google Play Music a la vez que añade novedades como la selección de música basada en el estado de ánimo.

No solo de ánimo sino también según sus preferencias musicales o su ubicación. Google ha podido a llevar a cabo esta función tras la compra de la compañía Songza. La antigua función conocida como Concierge se incorpora al servicio de Google. Con ello, la compañía del buscador ha introducido en Play Music un buscador de canciones en base al estado de ánimo.

Los usuarios de Google Play Music pueden ver una selección de listas según el momento o la situación para que puedan escuchar la mejor música en cada momento.

Por otro lado, estas listas de reproducción o radios se pueden escuchar de forma offline. Así compite directamente con la función de radio de Spotify y además de forma gratuita.

Tampoco olvidemos la renovación de la interfaz de Google Play Music. Se nota poco pero se ha adaptado a Material Design, el diseño del próximo Android 5.0 Lollipop. Se observan diferencias en los menús, en la interfaz del reproductor para álbumes y listas de reproducción.

Recordemos que Google Play Music es gratuito para escuchar listas de reproducciones como las mencionadas o la música que nosotros subamos a la nube. Para tener acceso ilimitado necesitamos una suscripción All Access de pago.

  • Ver Comentarios