Google Play ofrece descuentos y ofertas por Navidad

Google Play ofrece descuentos y ofertas por Navidad

Google Play está ofreciendo descuentos, ofertas y rebajas en muchas aplicaciones con motivo de la época navideña.

Así pues es un buen momento por si todavía no te has decidido por alguna app en concreto y puedes estar de suerte ya que puede estar rebajada de precio.

Las aplicaciones en promoción son bastantes y abarcan casi todas las categorías, desde Libros hasta Juegos y desde música hasta películas, además de otro tipo de aplicaciones.

Ofertas en aplicaciones

Podemos encontrar algunas aplicaciones rebajadas como por ejemplo el famoso teclado SwiftKey Keyboard por 1.99 euros o Camera Zoom FX por tan solo 0.99 céntimos, entre muchas más.

Ofertas en Música

Con estas ofertas nos referimos a música propiamente dicha y podemos también encontrar interesantes descuentos. Por ejemplo tenemos Rush of Blood to the Head de ColdPlay, Nevermind de Nirvana y muchas más con precio que van desde los 2 euros hasta los 6 euros.

Ofertas en Películas

Tampoco podían faltar las rebajas de precio en algunas películas y nos podemos encontrar a After Earth por 2.99 euros o Posesión Infernal por tan solo 4.99 euros.

Ofertas en Juegos

Los juegos no se libran tampoco de las rebajas y podemos ver que hay títulos rebajados. Tenemos Need for Speed Most Wanted, Sonic 4 Episode II y más por 0.89 céntimos.

Ofertas en Libros

Podemos ver por la tienda que también hay numerosos libros con precio más bajos de lo normal. Algunos de ellos son 50 Sombras de Grey por 4.74 euros, Tregua por 5.69 euros, etc.

Lo cierto es que estas rebajas viene muy bien para éstas épocas y nos permitirán descargarnos cosas de la tienda que a lo mejor antes nos parecían muy caras.

Vía: El Androide Libre

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios