Google Play permitiría probar apps en forma de demo

Google Play permitiría probar apps en forma de demo

Google no para de sorprendernos con grandes noticias, ya que hace un rato os contaba que para el próximo miércoles 15 de octubre se espera una revolución en el mundo Android. En apenas una semana, salvo cambios de última hora, serán presentados de manera oficial: Android L, Android Wear 2.0, Android TV y el Nexus 9. Pero esto no es todo, ya que en lo que a Google Play se refiere también habrá cambios, porque vamos a poder probar aplicaciones antes de descargarlas.

Google Play podría convertirse en un espacio aún más abierto para el usuario, ya que podremos probar aplicaciones antes de proceder a su descarga. De esta manera, sabremos si efectivamente es lo que estamos buscando o no. Además, ahorraremos mucho tiempo y batería fruto de largas descargas, instalaciones y desinstalaciones. 

Prueba aplicaciones sin descargarlas con Google Play

Seguro que en más de una ocasión buscando una app para un determinado fin te encontraste con múltiples similares, de las cuáles no sabías cuál elegir o te guiabas por la de mayor puntuación. Pero con esta nueva funcionalidad de Google, el tiempo será oro para los usuarios, que podremos probar las aplicaciones sin necesidad de descargarlas por completo

Google busca de nuevo diferenciarse, apostando por herramientas innovadoras que apuntan a acierto seguro. Estas versiones de las aplicaciones se mostrarán de manera limitada, como "demos", pero nos mostrarán una idea de lo que son capaces de ofrecer y de lo que no. 

Disponible para el 15 de octubre

No tenemos mucha información en cuánto a la fecha de lanzamiento de esta nueva característica de Google Play. Aún así, fuentes cercanas afirman que Google podría haber estado trabajando en esta funcionalidad desde hace un año, por lo que podría estar lista para el evento de la próxima semana.

Vía:  9to5Google

  • Ver Comentarios