Google Play Store se actualiza al diseño de Android L

Google Play Store se actualiza al diseño de Android L

Google está en plena semana de actualizaciones, porque no solamente nos ha sorprendido con la nueva funcionalidad para Google play que nos va a permitir probar aplicaciones sin descargarlas del todo, sino que además permite realizar encuestas en su red social. Esta semana está siendo muy importante para los de Mountain View, que además, a falta de una semana para que salga Android L, ya tenemos su diseño en Google Play Store.

La versión 5.0 llega a Google Play, con la que podremos disfrutar de un gran diseño, rediseñando de esta manera con una interfaz al más estilo Material Design. Si analizamos la imagen siguiente, podemos ver diversos cambios con la nueva barra de navegación, la nueva barra de acciones, un diseño de lo más original para las pestañas y también nuevos iconos, al más puro estilo L.

Imagen - Google Play Store se actualiza al diseño de Android L
Las novedades de esta nueva versión del Play Store están sobre todo en su interfaz. Visualmente es muy atractiva, por lo que no va a dejar a nadie indiferente. El nuevo diseño de L conquista a todos, por lo que no es casualidad que cada vez más quieran actualizarse.

En estos momentos todavía no está disponible para su actualización porque acaba de salir, aunque como era de esperar, tenemos el .APK disponible por lo que estamos de enhorabuena. Si quieres descargarlo de forma manual, no dudes en descargarte el apk correspondiente con la nueva versión de Google Play Store, la 5.0.31 con la que disfrutar de la mejor experiencia posible.

Descarga Google Play 5.0

descarga
¿Qué te parece el nuevo diseño de Google Play?

  • Ver Comentarios