Google Play Store ya permite pagos por Paypal o con la operadora

Por Pedro Delgado |

Google Play Store ya acepta PayPal como método de pago. Además planea que más operadoras de telefonía móvil permitan incluir los pagos mediante la factura mensual.

Hasta ahora los únicos métodos de pago disponibles eran la tarjeta de crédito, a través de la operadora si lo permite o con tarjetas de regalo si están disponible en tu país. Ahora los planes van más allá con PayPal.

Imagen - Google Play Store ya permite pagos por Paypal o con la operadora

La nueva opción de PayPal se puede elegir desde las compras en la web o directamente desde el dispositivito Android. PayPal es un método muy seguro que se ha consolidado como una gran opción de pago en Internet.

El pago a través de PayPal en Google Play Store está disponible por ahora en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, España. Finlandia, Francia, Irlanda, Holanda y Reino Unido.

La opción de pago mediante nuestra operadora se amplía a siete países más para llegar a un total de 24. En España no disponemos ahora mismo de esta opción aunque hace unos meses sí. Esperemos en cualquier caso que vuelvan a permitirlo las operadoras de telefonía móvil.

Las tarjetas de regalo están ya disponible en 13 países en los que sí se incluye España. Estas se pueden comprar y gastar cuando se desee, ya sea para gasto personal o regalo. Ahora gracias a PayPal podemos comprarlas con este método de pago.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.