Google Play tendrá una sección de "app gratis de la semana"

Google Play tendrá una sección de "app gratis de la semana"

Existen millones de apps gratuitas y de pago en Google Play y en muchas ocasiones algunas de las que son de pago se ponen en oferta rebajando su precio e incluso poniéndose gratis de manera temporal. Pensando en esto último Google Play tendrá una sección de "app gratis de la semana".

Aunque de momento no está disponible lo estará en breve y cualquier usuario puede aceder a dicha sección para visualizar que aplicación se podrá conseguir solo durante esa semana de manera gratuita.

Una sección interesante

Sin duda se trata de una sección de Google Play bastante interesante puesto que nos permite saber que aplicación concreta se encontrará gratis durante 7 días. De esta manera no habrá que estar buscando por toda la tienda.

Aquella aplicación que entre en la lista de la “app gratis de la semana” no costará nada durante esa semana, mostrándose además el precio que tenía anteriormente por si pudiese interesar al usuario que la descargar a su móvil y así comparar cuando cuesta normalmente y a cuanto la puede conseguir ahora.

Esta sección se podrá comprar justo en la parte de “aplicaciones y juegos” bajando un poco hacia abajo. La desventaja que encontramos es que parece que solo se mostrará una aplicación gratuita y posiblemente hayan algunas más ese día que también se puedan conseguir sin pagar un euro.

Imagen - Google Play tendrá una sección de "app gratis de la semana"

Hay una sección similar a la de la “app gratuita de la semana” y es la de la “oferta de la semana” en la que se añadirán apps que ahora mismo han rebajado su precio de forma importante y que también se pueden conseguir a ese precio temporal durante 1 semana.

Como ya comentamos, la app gratis de la semana en Google Play todavía no está disponible en la tienda en el idioma español pero tampoco deberían tardar mucho en poder implementarla, por lo que posiblemente llegue en los próximos días o semanas.

¿Qué te parece la posibilidad de que Google Play ofrezca una sección que muestre una app gratuita durante la semana?

Vía: Android Police 

  • Ver Comentarios