Google Play ya tiene versión web para móviles

Google Play ya tiene versión web para móviles

Google por fin adapta Google Play a los móviles. La tienda de Google ahora dispone de una versión web para móviles. Así los usuarios pueden instalar apps o comprar contenidos de forma sencilla desde su dispositivo móvil.

Al igual que la app Google Play para Android, ahora también es posible desde la web. Resultaba extraño que más allá de la app oficial no se pudiera visualizar correctamente la tienda de Google en los móviles y tablets.

Imagen - Google Play ya tiene versión web para móviles

El diseño es prácticamente el mismo que el de la app Google Play para Android pero en versión web. Se puede acceder a todas las secciones de forma sencilla y funcional. Incluso se pueden comprar terminales Nexus desde el propio móvil.

También se puede hacer login con nuestra cuenta de Google, por lo que así podemos instalar apps o saber aquellas que tenemos instaladas. En realidad es como si estuviéramos en la app Google Play pero desde el navegador.

El uso de la versión web móvil de Google Play quedará bastante limitado aun así. La mayoría de los usuarios prefiere la app que dispone ya el terminal Android por defecto. Tan solo podría ser útil para aquellos que no dispongan de la app o que esta no funcione correctamente por alguna razón. En cualquier caso para consumir los contenidos o instalar apps es necesaria la app oficial.

Web: Google Play

  • Ver Comentarios