Google pone a la venta carcasas personalizables para Nexus 5X, Nexus 6 y Nexus 6P

Google pone a la venta carcasas personalizables para Nexus 5X, Nexus 6 y Nexus 6P

Si eres de los que lleva una funda trasera un su smartphone, esto que te voy a contar te encantará. Como ya sabrás, es difícil encontrar carcasas que se ajusten al milímetro de tu smartphone, aunque si alguien puede hacerlo es el propio fabricante. Pues bien, Google ha puesto a la venta carcasas personalizables para Nexus 5X, Nexus 6 y Nexus 6P para que los propietarios de este modelo protejan su dispositivo.

Las carcasas personalizables son una buena forma de dar estilo a tu smartphone sin dejar de protegerlo. Google lo sabe y precisamente por eso desde hace algún tiempo las vende como accesorio en su página oficial, aunque hasta ahora no había dado la posibilidad de comprar carcasas personalizarlas.

Google personalizará las carcasas para los Nexus

Los últimos Nexus de Google tienen muchos admiradores, a pesar de la subida de precio y demás factores negativos, que hoy están de enhorabuena gracias a una interesante novedad en la Google Store

Google acaba de anunciar que pondrá a la venta una serie de carcasa personalizables para sus dispositivos Nexus 5X, Nexus 6 y Nexus 6P, con los que podrás crear un diseño personalizado en vivo e incluso crear un fondo de pantalla a juego con él, que se añadirá automáticamente gracias a la tecnología NFC.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación:

Además, incluso podrás crear un mapa con tu ubicación y darse así un toque mucho más futurista a tu carcasa. Por si fuera poco, también incluye un acceso directo a través de un chip en la parte trasera de la Live Case, que te será de mucha utilidad. Una auténtica maravilla.

Sin duda esto será del agrado de muchos de los propietarios de un Nexus, que ven una nueva manera de personalizar sus Nexus sin perder ese diseño de Google que tanto nos gusta.

Imagen - Google pone a la venta carcasas personalizables para Nexus 5X, Nexus 6 y Nexus 6P

Para personalizar tu carcasa solo tienes que entrar en el enlace que te dejo al final del artículo y crear la tuya propia. Nunca fue tan fácil tener un Nexus único en el mundo.

Web: Live Case de Google 

Si te estás preguntando su precio, es de 35 dólares.

¿Qué te parecen las carcasas personalizables de Google?

  • Ver Comentarios