Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes

Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes

A todos nos gusta ahorrar dinero a la hora de viajar, no porque seamos tacaños, sino porque todo aquello que no gastemos lo podremos disfrutar en más diversión. Pus bien ahora Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes, así que ya no tienes excusas.

Una nueva actualización en las búsquedas de Google podría ayudar a los usuarios a ahorrar algo de dinero la próxima vez que vayan a volar a algún lugar, se trata de una nueva pestaña en la búsqueda de vuelos de Google que lleva por nombre Flight Insights, que muestra consejos para hacer el mejor y más rentable viaje posible.

Lo que sí debes estar seguro es que no conseguirás billetes de avión de regalo, como el bulo de Facebook sobre Iberia hace algunos meses.

Entre las opciones que presenta Google, ofrece vuelos más barato moviendo de día la fecha de partida, cambios de aeropuertos que hacen más económico el billete de avión y también verifica si las tarifas aéreas varían con el tráfico aéreo.

Probablemente son funciones que te ofrecen sitios especializados, sin embargo Google lo hace ahora de una forma mucho más organizada y fácil de acceder, sin necesidad de ir a ninguna app, más que realizar una simple búsqueda.

Cómo funciona Flight Insights de Google

Imagen - Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes

Esta actualización estará disponible en primer lugar para la versión móvil, luego Google comenzará a dar soporte a la versión de escritorio.

Una de las principales características que se han incorporado es una vista de calendario para comprobar cómo son las tarifas si vuelas unos días antes o después de la fecha que buscabas originalmente. Así mismo, se puede ordenar a través de gráficos de precios las distintas opciones de hoteles, de acuerdo con la época del año para saber en qué momento conviene más ir a cierto lugar.

Pero si no quieres ir a un hotel, ten en cuenta que Google muestra pisos vacacionales en las búsquedas de hoteles.

Finalmente, ahora que Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes, incorporará una vista del mapa del lugar al que deseas ir para poder ver los aeropuertos cercanos que podrían ayudar a ahorrar en los costos del vuelo.

  • Ver Comentarios