Google renovará completamente Gmail

Google renovará completamente Gmail

Gmail podría renovarse completamente dentro de poco. Una nueva filtración muestra un nuevo diseño para el servicio de correo electrónico de Google. Un número limitado de usuario está probando el próximo aspecto de Gmail.

El cambio es totalmente radical. Aparecen los menús emergentes que está utilizando Google en otros servicios como la red social Google+ o las apps para Android. Además renueva muchos accesos.

Imagen - Google renovará completamente Gmail

La barra de búsqueda crece y toma importancia en la parte superior. No es para menos ya que su utilidad es enorme en Gmail. Por otro lado, la organización de carpetas y las secciones Social, Promociones y Notificaciones que Gmail incorporó el pasado año son ahora mucho más accesibles. Además añade nuevas como Viajes, Finanzas, Actualizaciones y Compras.

También el nuevo Gmail traerá nuevas funciones como la posibilidad de crear un recordatorio para contestar a un email o mayor orden en los correos con la posibilidad de silenciar algunos correos. Igualmente la función de Destacar pasa a ser Anclar y a funcionar de una forma más visual y sencilla para usuario.

El aspecto de Gmail cambia también en el color. Todo en azul y mucho más moderno siendo así más visual y atractivo. Se trata de una de las mayores evoluciones de Gmail en toda su historia.

Imagen - Google renovará completamente Gmail

Por ahora no tenemos detalles oficiales en cuanto a su fecha de disponibilidad para todos. Así que nos tenemos que conformar con las capturas filtradas que muestran una renovación de Gmail muy interesante.


Vía: Geek

  • Ver Comentarios