Graba y comparte tu pantalla con ViewedIt

Graba y comparte tu pantalla con ViewedIt

Si tu explorador predeterminado es Google Chrome seguro que conoces o as añadido alguna vez extensiones para hacer que Chrome sea más eficiente. Una de las extensiones de las que vamos a hablar hoy será ViewedIt con la que podrás compartir y grabar tu pantalla.

Existen muchas aplicaciones con las que puedes grabar tu pantalla o compartirla como el caso de Skype que nos permite compartir nuestra pantalla en las conversaciones y mostrar a los contactos de dicha conversación nuestra pantalla.

Pero lejos de tan complicada acción ya que para ello necesitamos Skype y contactos agregados, con ViewedIt podrás compartir y grabar la pantalla de una forma muy sencilla y que no te dejará indiferente.

Para comenzar tendrás que descargar la extensión de la Chrome Web Store o desde el link que te dejamos más abajo, seguidamente al añadir la extensión a Chrome se abrirá una ventana donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google y posteriormente dar permisos para que puedas compartir el micrófono y la webcam.

Imagen - Graba y comparte tu pantalla con ViewedIt

Cuando hayas completado los pasos anteriores ya podrás empezar a grabar tu pantalla y compartirla con quien quieras. Podrás grabar la pantalla completa o tan solo una pestaña del navegador también podrás grabar con tu webcam y comentar el vídeo con tu micrófono.

Imagen - Graba y comparte tu pantalla con ViewedIt

Una vez grabado el vídeo, el cual tiene una calidad muy aceptable ya que las letras se leen perfectamente podrás compartir tu vídeo con las personas que quieras o por las redes sociales ayudándote con los botones de abajo a la derecha.

Por otro lado podrás poner un título a tu vídeo y cuando alguien lo vea podrás ver quien ha sido de una manera muy sencilla haciendo clic en el icono de la extensión y en la parte de abajo podrás ver el feed de visualizaciones de tus vídeos.

Y esto ha sido todo, ya sabes cómo es la manera más sencilla de grabar tu pantalla y compartirla con el mundo o tus amigos con una gran calidad y sin necesidad de programas de edición ni grabación de vídeo.

  1. Descarga ViewedIt para Chrome

descarga

¿Qué te ha parecido ViewedIt? ¿Utilizas algunas herramientas para grabar tu pantalla?

  • Ver Comentarios