HBO lanzará su servicio de streaming en España

HBO lanzará su servicio de streaming en España

HBO, uno de los canales de televisión por cable más populares de Estados Unidos, aterriza pronto en España y comienza una batalla directa con Netflix, el rival más fuerte del mercado en este momento. A finales de este año 2016, España tendrá acceso al servicio de transmisión por streaming de HBO, disponible a través de una suscripción y que nos permitirá disfrutar de las mejores series y películas de la cadena.

Si eres un fanático de Juego de Tronos, esta noticia podría alegrarte la mañana, ya que la serie llegará de forma oficial directamente desde HBO, eliminando el tiempo de espera que hasta ahora existía y que sin duda será una gran competencia para Netflix.

HBO llegará a España en 2016

La piratería se ha reducido enormemente en España, debido fundamentalmente al endurecimiento de las Leyes. Esto ha permitido a muchas compañías ofrecer una tarifa plana de series y películas a un precio "económico" y más accesible para todos los usuarios.

La introducción de canales de pago a través de streaming en la península ha tenido una buena acogida por parte de los consumidores. El pionero en llegar fue Netflix, cuya suscripción está entre las favoritas para ver las mejores series y películas del momento, pero parece que pronto se sumará otro gigante a este filón de oro.

Imagen - HBO lanzará su servicio de streaming en España

Antes de finales de año, los españoles podremos ver HBO directamente desde nuestros hogares de forma oficial, sin intermediarios, toda una alegría para los amantes de algunos éxitos tan populares como Los Soprano, Juego de Tronos o Hermano de Sangre entre muchos otros.

La tarifa, que parece un estándar de los servicios de este tipo, será de aproximadamente 10 euros, una cifra similar a la que pagan nuestros vecinos nórdicos y que supondrá unos enormes beneficios para la compañía, que también ha firmado acuerdos en Alemania, Italia y Canadá.

HBO podría convertirse pronto en otro exitazo, pero tendremos que esperar para saber si tiene acogida o no en nuestro país.

¿Qué opinas de que HBO llegue a España? ¿Te suscribirás al servicio?

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios