Honor 7C ya es oficial: conoce los detalles

Honor 7C ya es oficial: conoce los detalles

Luego de superada la resaca del MWC 2018 comienzan la temporada de anuncios, como por ejemplo que el nuevo Honor 7C ya es oficial y te hablaremos de todos los detalles de este nuevo gama media con prestaciones verdaderamente interesantes con una buena relación calidad precio.

El nuevo Honor 7C es un dispositivo de esos que ahora gustan tanto con pantalla alargada y pocos biseles, integrando también otros elementos propios de la gama alta como el escáner facial o las cámara duales, eso sí, por un tercio del precio del Galaxy S9 por ejemplo.

Características del Honor 7C

Imagen - Honor 7C ya es oficial: conoce los detalles

El nuevo Honor 7C tiene la tarea de cubrir las necesidades de un segmento del mercado que quiere buenas prestaciones sin dejar todo su presupuesto en una compra de un móvil nuevo y parece que tiene todos los atributos necesarios para lograrlo.

Vemos en el Honor 7C una pantalla HD de 5,99 pulgadas con ratio de 18:9 y biseles muy pequeños. Aunque este terminal es un poco menos potente que el Honor 7X conocido hacia finales de 2017, ya que cuenta con el reconocido gama media chipset Snapdragon 450 de ocho núcleos en lugar de un procesador Kirin y podrá conseguirse en dos versiones de RAM y almacenamiento interno: 3GB y 4GB más 32GB y 64GB de capacidad respectivamente.

Imagen - Honor 7C ya es oficial: conoce los detalles

La autonomía tampoco se separa demasiado de lo que ofrece la gama alta de la temporada, el Honor 7C cuenta con una capacidad en su batería de 3.000 mAh, que de acuerdo con nuestra experiencia eso puede significar toda una jornada con una sola carga.

El sistema operativo es Android 8.0 Oreo con su capa de personalización EMUI 8.0, además cuenta con conectividad LTE, soporte WiFi, GPS y Bluetooth. Tal como comentábamos al comienzo también posee escáner facial sin dejar a un lado el lector de huellas.

En cuanto a las cámaras, el Honor 7C cuenta con una cámara principal de 13 + 2 megapixeles con flash dual, mientras que el sensor frontal es uno solo de 8 megapixeles también con flash LED.

Aunque el Honor 7C ya es oficial, no existe una fecha de salida al mercado fuera de las fronteras chinas, un mercado en el que será vendido entre los 130 y 200 euros al cambio, de acuerdo con la versión escogida.

  • Ver Comentarios