Huawei P Smart+ 2019 llega a España: triple cámara y notch compacto en la gama media

Huawei P Smart+ 2019 llega a España: triple cámara y notch compacto en la gama media

El nuevo Huawei P Smart+ 2019 es oficial en España, y nos propone características muy interesantes para la gama media, como triple cámara trasera, pantalla sin biseles con notch compacto y una potencia considerable.

La triple cámara del Huawei P Smart+ 2019 usa un sensor para las fotos estándar, otro para el gran angular (que recoge más elementos en el encuadre) y un tercero para el bokeh. A ellos hay que sumarle la inteligencia artificial, que reconoce diferentes tipos de escenas y aplica los ajustes adecuados.

El procesador del P Smart+ 2019 es un Kirin 710 de 8 núcleos, que ofrecerá un rendimiento suficiente en casi cualquier situación. La batería alcanza los 3.400 mAh, y aquí encontramos un punto débil, pues la carga se hace mediante puerto microUSB, en lugar del actual USB-C.

A nivel de sistema operativo tenemos disponible Android 9 Pie, con la capa de personalización EMUI 9, habitual en Huawei. Es decir, el sistema más reciente, al menos hasta que termine el desarrollo de Android Q al final del verano de 2019.

Imagen - Huawei P Smart+ 2019 llega a España: triple cámara y notch compacto en la gama media

Huawei P Smart+ 2019, características

La ficha técnica del Huawei P Smart+ 2019 es muy completa para su gama de precios, estas son las especificaciones del nuevo smartphone:

Pantalla 6,21 pulgadas (2.340 x 1.080 píxeles) con ratio 19,59.
Procesador Kiron 710 con 8 núcleos hasta 2,2 Ghz.
RAM y almacenamiento 3 GB + 64 GB.
Cámara trasera 24 MP + 16 MP + 2 MP.
Cámara delantera 8 MP.
Seguridad lector de huellas.
Batería 3.400 mAh, carga mediante microUSB.
Sistema operativo Android 9 Pie con personalización EMUI 9.

Imagen - Huawei P Smart+ 2019 llega a España: triple cámara y notch compacto en la gama media

Huawei P Smart+ 2019, precio y disponibilidad en España

El nuevo smartphone llega a nuestro país en colores azul marino y negro, a un precio de 279 euros. Se venderá una única configuración con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a partir del próximo 20 de marzo.

Si buscas un smartphone de gama media completo, el Huawei P Smart+ 2019 es una buena opción: su cámara triple promete una buena fotografía, el notch compacto ocupa menos en la pantalla, y su precio en España resulta bastante ajustado dadas sus prestaciones.

Consulta la oferta: Huawei P Smart+ 2019 (MediaMarkt)

¿Qué opinas del P Smart+ 2019? ¿Te convence este smartphone, o prefieres esperar al Huawei P30 para conocer la propuesta del fabricante en la gama alta de este año?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios