Instagram añade nuevas pegatinas para felicitar cumpleaños

Instagram añade nuevas pegatinas para felicitar cumpleaños

Se nos hace bastante difícil incorporar a nuestro día a día todas esas novedades que va incluyendo la red social de fotografía por excelencia y que tiene en propiedad Facebook. Y es que en el día de hoy Instagram ha estrenado nuevas pegatinas para felicitar los cumpleaños.

Hace justo unos días ya recibíamos esos stickers de los días de la semana con los que podemos dejar bien claro si estamos a lunes, martes o mismamente sábado. Esas pegatinas añaden más posibilidades a las Instagram Stories, una de las mejores novedades de Instagram en los últimos años.

Gracias a los nuevas pegatinas de feliz cumpleaños, podremos decorar las Instagram Stories de una forma más amena y entrañable con una serie de imágenes bien diseñadas, y que llegan como anillo al dedo para ese día tan especial en el que se recuerda nuestro nacimiento y cuantos años llevamos años cumplidos.

Imagen - Instagram añade nuevas pegatinas para felicitar cumpleaños

Son seis stickers perfectos para estas lides, como un "Feliz Cumpleaños" en color rosa, una porción de tarta con una vela de cumpleaños y otra serie de decoraciones (el gorrito, los globos y el confeti).

Seis pegatinas que podremos combinar de forma bastante divertida tocando el gorro de cumpleaños y poniéndolo encima de alguno de los emojis más graciosos del amplio repertorio que ofrece Instagram.

Con esta nueva incorporación, la red social sigue añadiendo contenido a las Instagram Stories, que a buen seguro recibirán más extras para celebrar ocasiones especiales. En este caso, los cumpleaños, que ahora disponen de nuevas pegatinas en Instagram y, con el tiempo, probablemente se incluirán otros momentos que todos esperamos a lo largo del año.

Descargar historias de Instagram

  • Ver Comentarios