Instagram mejorará el sistema de comentarios

Instagram mejorará el sistema de comentarios

Las actualizaciones y las mejoras no se detienen en las redes sociales y es que en esta oportunidad sabemos que Instagram mejorará el sistema de comentarios en su app. Se trata de una funcionalidad que ya está comenzando a llegar a los usuarios, con la que comenzarán a ver un recuadro gris justo debajo de cada publicación que le permite realizar un comentario rápido sin tener que ingresar directamente en el post.

Esta función le permite a los usuarios navegar de forma natural por el feed de noticias y a su vez ir interactuando con sus amigos y contactos de una forma más sencilla y práctica.

La nueva forma de comentar en Instagram

En un primer momento los usuarios creían que se trataba de un algoritmo desarrollado por Instagram para seleccionar en qué publicaciones se habilitaba la función con el recuadro del comentario rápido, pero la verdad es que sucede con todas las publicaciones del feed de noticias, simplemente hay que esperar algunos segundos para ver como aparece.

Imagen - Instagram mejorará el sistema de comentarios

El nuevo recuadro de comentarios estará disponible aun cuando el usuario se desplace en su feed hacia arriba o hacia abajo, pero en caso de salir de la app volverá a cargarse debido a que no queda almacenado en la caché.

No se trataría propiamente de una nueva versión de actualización de Instagram, sino en su lugar la nueva función sería un simple cambio en los servidores que ejecutaría la nueva herramienta que ya tiene un mes en iOS y poco tiempo en Android.

Esta funcionalidad podría ser habilitada también para versión online de escritorio, algo que hasta ahora no ha sido informado, pero cabe una posibilidad de que suceda. Esta actualización con la que Instagram mejorará el sistema de comentarios conseguirá también una mayor interacción entre usuarios dentro de la plataforma.

  • Ver Comentarios